Segundo Curso Anual de Neuromodulación en Situaciones Especiales

El 2do Curso Anual de Neuromodulación en Situaciones Especiales 2022 se llevó a cabo el viernes 6 de mayo en la Universidad de la Comunicación. El curso fue desarrolado por la Sociedad Mexicana de Neuromodulación (SMN).

La Sociedad Mexicana de Neuromodulación es la máxima organización colegiada en el rubro, dedicada al desarrollo científico y la conciencia de la neuromodulación con la misión de fomentar y difundir la información relativa a esta disciplina.

Durante este 2do Curso Anual de Neuromodulación en Situaciones Especiales 2022 , ideal para psiquiatras, psicólogos y especialistas en salud mental, se desarrollaron talleres, mindfulness con meditación y actualizaciones científicas; además logró reunir a diversos especialistas en Medicina del más alto nivel con el objetivo de conocer más de la neuromodulación orientada al bienestar mental y emocional.

El Doctor Jair Soares habló del la Estimulación Cerebral Profunda para Depresión Refractaría, mientras que la Doctora Thelma Sánchez y el Doctor Carlos Chicalote abordaron los temas de Embarazo y Post parto en Neuromodulación y Mejoría de Funciones Ejecutivas en TDHA y TEA con Neuromodulación, respectivamente.

Al respecto, también se preparó un tema de gran interés actual como es la Neuromodulación en Síndrome Post Covid, pues la pandemia aún no ha terminado.

Finalmente, con un lleno total y nuevos cuestionamientos, el curso finalizó con el tema Proteinopatías y Neuromodulación, en voz del doctor Rodolfo Callejas.

Para más información visita: smneuromodulacio.com y administracion@smneuromodulacion.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.