Llámanos
WhatsApp
NIBBOT - TMS

El presente y futuro de la Estimulación Magnética Transcraneal NIBBOT INTERNATIONAL, nace en 2018 como resultado del proyecto “Innovación , desarrollo y tecnología, aplicado al sector salud mental. Desde sus inicios la pasión por comprender las ciencias implicadas en la salud mental, ha motivado a la organización a emprender nuevos y desafiantes caminos de investigación, producción y data análisis, con grandes resultados conseguidos y por venir.

Actualmente las terapias de inducción magnética controlada a nivel transcraneal han sido demostradas como exitosas para una amplia cantidad de condiciones mentales, la problemática del tratamiento rTMS, suelen ser sus altos costos de equipamiento. Es por eso que hemos implementando cambios en la intensidad de nuestras unidades, para poder ofrecer alternativas de calidad adaptadas a las posibilidades económicas reales de gran parte de la población mundial.

Como proceso de desarrollo & Ingeniería la empresa destaca su unidad de EEG la cual permite realizar un completo entendimiento mediante análisis de diagnostico previo y posterior a las sesiones de neuro-estimulación magnética transcraneal. Este desarrollo es parte del programa de investigación y ciencias del 2021.

Disfruten el proceso de aprendizaje y enseñanza. La salud mental aun es considerada como un mundo por descubrir y afortunadamente contamos con las herramientas para hacerlo.

Este es un elemento de encabezado personalizado

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Estimulador Magnético Transcraneal Frecuencia de trabajo: 1 pulsos / s a 600 pulsos / s
Precisión: 100%

12 bits Impedancia de entrada: 10MΩ ≥
CM: 90dB Múltiple de

ampliación: 1 a 600 G
Visualización: Pantalla frontal de 7 pulgadas

Pulsos programables: Continuo / Pareado / Ráfaga Theta
Modo de tratamiento: Diagrama de pulsos Tipo de seguridad: Clase II

Tratamiento no invasivo

CARÁCTERISTICAS FÍSICAS

Dimensión: 400 mm (L) × 310 mm (W) × 170 mm (H)
Peso: 9.7 Kg
Entorno operativo:

Temperatura: + 5 + 40
Humedad relativa: 25% 
95% (sin
condensación)
Presión atmosférica: 700 hPa 
1060hPa
Fuente de alimentación: 110 V /120 V AC
Entorno de almacenamiento:
Temperatura: -20 
°C + 55