Nosotros
Quiénes somos

Somos una entidad no lucrativa formada por profesionales en el campo de la salud mental que quiere impulsar la buena práctica y el correcto uso de la Neuromodulación como una herramienta para problemas de la salud neuropsiquiátrica en México.

Misión

Promover y difundir todo los conocimientos, utilización y avances en<br /> Neuromodulación en todo México. Poner al alcance y estimular el buen uso en los médicos y profesionistas expertos en la salud mental, así como dar apoyo a los pacientes y sus familias.

Visión

Es aprovechar todos los esfuerzos científicos, clínicos y de ingeniería en todo el mundo sobre la neuromodulación para abarcar todas las tecnologías neurológicas implantables, que a través de la interacción de medios físicos de mejore la función neuroquímica del individuo afectado.
Las 5 metas
Objetivos
  • Ser la máxima autoridad de la Neuromodulación en México
  • Certificar a los médicos y expertos de la salud en neuromodulación así como los equipos y tratamientos para su asegurar una buena práctica.
  • Crear un foro para médicos, científicos básicos y bioingenieros involucrados en la neuromodulación a través de una combinación de reuniones científicas, revistas y sitios web interactivos.
  • Crear una comunidad de neuromodulación para fomentar el crecimiento y la sensibilización de su eficacia clínica y rentabilidad.
  • Fomentar el diálogo abierto con los socios de la industria y las autoridades de atención médica para mejorar la comprensión de estas terapias, las necesidades de los pacientes, los requisitos de servicio y una remuneración justa.

Clinical TMS Society
Respaldados por:

the Clinical TMS Society was established as a 501(c)(6) legal entity. The Society includes TMS providers with extensive clinical and research experience from across the United States and the world.

https://www.clinicaltmssociety.org